dimecres, 25 d’abril del 2018

Rueda de Prensa 1º Mayo

Anna Albert, Manel Nieto y Paco Sacacia en Rueda de Prensa
UGT, CCOO y CRTR encabezarán este año la manifestación del 1º de Mayo con una pancarta conjunta bajo el lema "Per la unitat de les lluites de la classe obrera", en les Comarques del Nord.
A las 11:00 horas de hoy, 25 de abril, daba comienzo la rueda de prensa, en la que han participado Francisco Sacacia, secretario territorial intercomarcal de UGT-PV Comarques del Nord, Manel Nieto, secretario general de CCOO-PV Comarques del Nord y Anna Albert, en nombre de la Coordinadora Repartim el Treball i la Riquesa, CRTR en Castellón.
Muchos puntos de encuentro en las intervenciones de los tres representantes, quienes se han manifestado satisfechos de caminar juntos en este Primero de Mayo. Manifestación que arrancará desde la calle San Luis a las 11:30 horas y continuará por calle Mayor, calle Gasset, Puerta del Sol, calle Enmedio, calle San Félix, calle San Roque, calle Cerdán de Tallada para finalizar en la plaza Islas Columbretes donde intervendrán las tres organizaciones. Intervenciones, seguro cargadas de reivindicación, tal y como han apuntado hoy. Porque es #TiempoDeGanar en igualdad, en calidad del empleo, aumentar los salarios y dignificar las pensiones. Todo con la garantía del trabajo seguro para la salud. Este 28 de abril, Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, UGT y CCOO saldremos a la calle como cada año, para exigir condiciones laborales que garanticen el derecho a la salud de los trabajadores y trabajadoras.
Es Tiempo de Ganar. Reclama tus Derechos.
¡MOVILIZATE!
 




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada