divendres, 23 de març del 2018

Concentración de la Policía Local


La Plataforma por el Anticipo de la Edad de Jubilación de Policías Locales se ha concentrado hoy viernes frente a Subdelegación de Gobierno en Castellón, donde se ha procedido a la lectura del manifiesto, para mostrar su “rechazo absoluto” a la “pasividad” del Gobierno Central en la publicación de un Real Decreto en este sentido.
Los Sindicatos CSIF, CCOO, UGT, CSL y COP han coronado esta plataforma sindical para reclamar al Gobierno Central la publicación del Real Decreto que posibilitara la jubilación anticipada  de los agentes de las Policías locales de España.
Acordadas las primeras acciones sindicales a llevar acabo y el calendario inicial por TODO el territorio nacional en las Subdelegaciones del Gobierno en cada provincia.
Realizaremos CONCENTRACIONES de 1 hora de duración durante un mes, los viernes alternos, de 11:00 a 12:00h, haciéndolas coincidir con las celebraciones de los Consejos de Ministros, EXIGIENDO la finalización del proceso.
Por el momento están fijadas y comunicadas las convocatorias para los días 23 de Marzo,
Nuestras siguientes actuaciones se desarrollarán en función de la diligencia con que actúe el Gobierno para aprobar el RD.
Resulta inexplicable, injustificable e inaudito que el Ministro de Hacienda después de casi 6 meses aún no haya emitido el informe para que el expediente pase al Consejo de Estado.
Invitamos abiertamente a todos los que tengamos la oportunidad o la suerte de “coincidir” en nuestras respectivas localidades con el ministro Montoro en algún
acto o acontecimiento al que tenga previsto asistir, lo visitemos para recordarle y preguntarle “PARA CUANDO LO NUESTRO SEÑOR MINISTRO”.
En paralelo, seguiremos insistiendo y trabajando día tras día hasta conseguir que la jubilación anticipada sea una realidad cuanto antes. Gobierno se ha dado un nuevo plazo para dar vía libre el Real Decreto que abrirá la posibilidad de jubilarse antes de los 60 años.
Llueve sobre mojado  puesto que la promesa inicial era tenerlo aprobado el pasado verano, tras lo cual se han barajado nuevos plazos, provocando la  indignación de este colectivo que ve cómo se van alargando los plazos sin motivo, cuando todo estaba claro.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada