dijous, 9 de març del 2017

Mención de Honor

Eugenia López

UGT Comarques del Nord dedica este año su institucionalizada Mención de Honor a Eugenia López, actual responsable del Sector de Sanidad y Servicios Socio Sanitarios de la FeSP UGT en Castellón. Compañera que lleva luchando por los derechos de los trabajadores y trabajadoras y por la igualdad entre hombres y mujeres más de veinte años. Presentaba el acto Sonia Pérez, Coordinadora de Área Interna, presentando la proyección de un cortometraje que recorría los  pasos de las mujeres por el eje de la historia más reciente de nuestro país y por la Unión General de Trabajadores en su lucha por la igualdad de género.
Emotivo homenaje a una imprescindible en palabras de Paco Sacacia, Secretario Territorial, que nos recuerda que no podemos tirar la toalla, que la lucha por la igualdad no está alcanzada y que son muchos los desequilibrios por eliminar.
Emilio Llanos, en nombre de su federación también ha querido dedicar unas emocionadas palabras a Eugenia, persona de su afecto y confianza. Reconocida luchadora por los derechos de los trabajadores y en especial de las trabajadoras.







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada