dijous, 14 de juliol del 2016

II Congreso de UJP-PV Comarques del Nord

Ejecutiva UJP- PV Comaques del Nord

Félix Rodríguez

En la mañana de hoy,  en el Salón de Actos de UGT se ha celebrado el II Congreso de la Unión de Jubilados y Pensionistas de les Comarques del Nord. Bajo el lema “Para reconquistar tus derechos” daba comienzo el  acto de la mano del compañero Diego García, Secretario de Organización de la UJP-PV. A continuación han intervenido Francisco Sacacia, Secretario Territorial Intercomarcal de les Comarques del Nord, Vicente Chiva, Secretario General de MCA hablaba en representación de las federaciones y cerraba las intervenciones el compañero Julian Blanco, elegido Secretario General de UJP en Alicante.


Francisco Sacacia
Félix Rodríguez, nuevo Secretario General de la UJP Comarques del Nord, arranca con un apoyo del 96,15% junto a los compañeros y compañeras de ejecutiva. La Secretaria de Organización, Marisa Piñero, Antonio Alapont en Administración, al frente de Acción Social y Cultural estará la compañera Aurora Pérez,  María Montes en la Secretaria de Mujer e Igualdad y Mª Amparo Monfort como Secretaria Comarcal.
Al finalizar el Congreso el Secretario General de UJP-PV, José Luis Almela ha ofreciendo su total apoyo a la nueva ejecutiva, agradeciendo su gran labor a los compañeros que han salido y pidiendo el compromiso firme de todos y todas en los nuevos tiempos que nos toca vivir, tiempos de movilizaciones si queremos realmente mantener los derechos conquistados.
Clausuraba el acto con palabras de agradecimiento, compromiso y  trabajo  el recién elegido Secretario General, Félix Rodríguez.
Julián Blanco
José Luis Almela

Vicente Chiva



Diego García

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada