dilluns, 1 de febrer del 2016

UGT aprueba el preacuerdo del convenio del azulejo con mayoría

Ismael Sáez, durante su intervención
 Paralelamente a la celebración en Valencia de la feria Cevisama, se daban cita los delegados y delegadas del sector azulejero de la provincia de Castellón, convocados por la federación de Metal, Construcción y Afines de la UGT en les Comarques del Nord
Asistían a la asamblea el secretario general de MCA PV, Ismael Sáez, Daniel Argenta, secretario de política sindical y Vicente Chiva, secretario general de MCA Comarques del Nord, para poner en conocimiento los entresijos de este preacuerdo y dar voz a los trabajadores del sector, quienes han acudido de forma masiva y que finalmente decidían aporbar el acuerdo con un 70%. El 28% de los asistentes ha votado en contra del preacuerdo y el 2% se abstenía.
Ismael Sáez, ha dado razón de las condiciones en las que quedaría el acuerdo, en cuanto a jornada, subida salarial, antigüedad, etc... y mostraba esperanzas de cambio de cara a la próxima negociación, de ver un cambio político y una mejora en la situación de crisis sufrida estos años atrás.
En palabras del propio secretario general de MCA UGT PV, este es un acuerdo que deja mal sabor de boca, pero que resuelve una tesitura muy compleja.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada