dimarts, 1 de desembre del 2015

Reunión de los candidatos del PP en la sede de UGT

Pepe Tena, Miguel Barrachina, Tino Calero, Salomé Pradas y Nacho Pacios
Miguel Barrachina, candidato del PP al Congreso por Castellón y Salomé Pradas, candidata al Senado han visitado la sede de UGT en Castellón para reunirse con Tino Calero, secretario general de UGT Comarques del Nord y varios miembros de su ejecutiva comarcal.

Tino Calero ha entregado a los candidatos el manifiesto  que han elaborado conjuntamente CCOO y UGT ante las Elecciones Generales del 2015.

Este manifiesto  recoge las propuestas de UGT y CCOO,  para que la recuperación llegue a todas las personas, para dejar atrás la crisis y no sólo la recesión, para construir un futuro próspero, y una sociedad cohesionada y solidaria. La lucha contra el paro y el aumento del empleo de calidad para reducir la desigualdad. La derogación de la reforma laboral, fortalecer la negociación colectiva y recuperar el Dialogo Social para equilibrar de nuevo las relaciones laborales. Con la entrega del documento, Tino Calero ha querido llevar  la voz de los trabajadores y trabajadoras al programa electoral de los partidos políticos, que tendrán la importante responsabilidad de gobernarnos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada